DESTACADOS

Entrega de libros - Nivel Secundario

Retiro de los libros didácticos y presentación de formularios de matriculación

Caleta Olivia, 12 de marzo de 2021

Sres. Padres/tutores:

Nos comunicamos por este medio para saludarlos y desearles las más ricas bendiciones para Usted y su familia, la presente es para informarles:

Libros didácticos Nivel Secundario: Desde el martes 16, en el horario de 8:30 a 12:00 podrán acercarse a la institución para retirarlos.

IMPORTANTE; LEGAJOS ALUMNOS: Solicitamos que cuando vengan a retirar los libros didáctico, traigan los formularios impresos de matriculación de sus hijos, ya que necesitamos esa documentación para actualizar nuestros Sistemas de Secretaría Escolar y las nuevas plataformas educativas, luego serán guardados en el legajo del estudiante.

Pedimos que tengan en cuenta respetar los protocolos vigentes al acercarse a la institución, ingresando solamente una persona adulta, y atendiendo a las indicaciones del personal que los va a atender.

Los libros serán entregados en un aula del edificio de administración destinada para tal fin, y deberán registrar 2 firmas: una por el retiro de los libros didácticos y la otra por la entrega de los papeles de matriculación.

Agradecemos la atención a esta nota, deseando que se encuentren bien.

Atte.

La Dirección

Publicado el 2021-03-15 17:40:41 por Instituto Adventista Caleta Olivia

CONTACTO