DESTACADOS

Información para familias del Nivel Secundario

Sobre el dictado de clases en general, horarios de educación física y actividades integradoras

09 de marzo de 2021

Sres. Padres/tutores

Con alegría nuevamente nos dirigimos a ustedes para brindarles algunas informaciones pertinentes al Nivel Secundario.

A los fines organizativos los estudiantes están teniendo 20 horas de clase virtuales por la plataforma Teams en la semana. Antes de finalizar la hora reloj se les está otorgando unos minutos de descanso para que puedan moverse, tomar agua, y despejarse un poco antes de ingresar a la siguiente clase.

Los trabajos integradores de los espacios que quedaron pendientes se están subiendo a la página web de la institución (www.iaco.educacionadventista.com). Los estudiantes deben bajar esos trabajos, y enviarlos al correo institucional del docente a cargo, con fecha límite de entrega del 22 de marzo, y en caso de tener instancia oral, deberán acordar con el profesor el momento de la defensa, que puede ser en algún horario de la mañana que tenga libre el docente, o en contraturno (tener en cuenta las clases de Educación Física).

En relación a Educación Física, les informamos que las clases comenzarán la semana que viene como se especifica a continuación:

Varones: 1° año: miércoles 15:00-16:00hs.

2° y 3° año: miércoles 14:00-15:00hs.

4° y 5° año: lunes 14:00-15:00hs.

Chicas: 1° año: martes 15:00 - 16:00 hs.

2° año: martes 16:00 - 17:00 hs.

3° año: martes 17:00 - 18:00 hs.

4° año: jueves 16:00 - 17:00 hs.

5° año: jueves 17:00 - 18:00 hs.

Es importante que los estudiantes tengan habilitados sus correos electrónicos (nombre.apellido@educaciónadventista.org.ar) para que puedan ingresar sin problemas a las clases por Teams. Insistimos en este punto ya que algunos aún están solicitando el link de la clase, y si tienen habilitado su correo, directamente pueden ingresar por el Equipo a las clases correspondientes, que también les aparecen en el calendario (en Teams “Equipo” se denomina a cada espacio curricular o materia que tienen en su curso).

También queremos solicitarles que los estudiantes no inicien las clases, sino que esperen a que el docente sea el que da inicio a la misma. Si ingresan y ven que el docente aún no está en la clase, les solicitamos que salgan y esperen que aparezca el ícono de que el docente ya está en la misma.

Anteriormente han recibido otra nota informando que se utilizará una nueva plataforma denominada E-Class. Les recordamos ver los videos explicativos para activar sus cuentas y la de los estudiantes. Dicha plataforma aún no está en uso. Para el envío de actividades los docentes están utilizando la aplicación Teams y los estudiantes harán la devolución de dichas actividades al correo institucional del docente.

Gracias por la atención a todas estas informaciones, y deseamos que Dios los siga bendiciendo en esta etapa que nos toca transitar.

Prof. Jorge Gallardo Lic. Favio Rodriguez

Rector-IACO Vicerrector - IACO

Publicado el 2021-03-09 17:27:34 por Instituto Adventista Caleta Olivia

CONTACTO